“El árbol de oro” por Ana María Matute

Aquí tengo una serie de lecciones que escribí y utilicé con mis estudiantes para el cuento corto “El árbol de oro.” Espero que que les sea útil.

Arbol de oro lesson 1

Arbol de oro lesson 2

Arbol de oro lesson 3

This entry was posted in Lesson Planning, Spanish Literature and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to “El árbol de oro” por Ana María Matute

  1. Lena Mareike says:

    ¡Hola Wendy! Primero quiero agradecer tus ideas creativas y muy útiles para la clase… De momento estoy preparando algunas clases sobre los cuentos de Ana María Matute (de Los niños tontos). Ví que tus arquivos también incluyen ejercicios sobre el cuento “El niño al que se le murió el amigo”, pero creo que aquí no aparecen todos… ¿me podrías mandar los materiales completos sobre este cuento (lenamareike@gmail.com)? ¡Te lo agradezcaría mucho!

    Saludos desde Alemania,
    Lena

  2. Son unas propuestas muy creativas. ¡Enhorabuena!

Leave a Reply

